#includes chisme.lib
#includes fotos.lib
#includes beer.lib
#includes oso.lib

martes, 27 de febrero de 2007

Y los desaparecidos??

Se acuerdan de todos los que desertaron a media carrera o que nos cambiaron por el grupo de abajo??? Aquí les va lo que se de algunos de ellos

Shashenka ya es mamá y vive en Acapulco o algún lado de Guerrero!

Dante anda estudiando no se que tanto de java para volverse arquitecto y dice que así ganar mucha lana.

Mauro….. sepa que será de el pero las teorías dicen que se regreso a Oaxaca.

Checo estudió en la Anahuac aquí en el DF pero ahora esta de nuevo en Cuernavaca

Sandra, la pobre que no daba una, estuvo trabajando en las Aerolíneas Internacionales como aeromoza….. pero este dato tiene ya unos 4 años.

Jaime sigue siendo todo un caso. Hasta hace unos 6 meses todavía no había terminado ninguna carrera!!! Ahora vive en el DF y se lamenta amargamente por no haber seguido estudiando con nosotros. Lo chistoso es que al que mas extraña es a Mike!! Habrá algo de lo que no nos enteramos??

Torres (Rodrigo) está trabajando en ECOSOFT, una empresa del DF pero no tengo ni idea que sea lo que haga por allá.

Aqui les van unas fotos (pirateadas de las paginas de cada uno) para que chequen si ya les pegó o no la vida.



14 comentarios:

darkmanny dijo...

JA! Al torres lo veo diario en línea, está en DF, pero bueno, mejor el que entre a contar que es de su vida. Dante Yamanaka apareció el otro día en el home depot, pero de compras, no crean que trabajando ahí, porke "asegun" terminó la carrera y todo alla en el "ZacaTec" (tec de zacatepec) y Sergio Degollado creo que ya no anda con chavitas de 12 años, cada vez está mas calvo, ciego y pelón y JAJAJA a ver como me la recuerda ahorita que lea esto...

Anónimo dijo...

Mauro anda en el DF también, dicen algunos rumores que esta viviendo con la novia

JC dijo...

Por cierto, alguien sabe algo de TOM???? Tomás el de Jojutla...

Anónimo dijo...

saludos a todos, torres los saluda. Trabajo en el D.F., pero imagenen lo insólito de encontrarme un dia caminando cerca del trabajo a Mike y a Armando, que segun trabajaban por ahi también. A todos los demás solo por hi5 los he visto, al Manny ni modo q me olvide de mi gran gran brother siempre en linea. Saludos a todos... y WOW por lo del muerto, ya lo sabia pero siempre SIEMPRE será insólito leer algo que involucre al muerto con una mujer.. saludos.

Anónimo dijo...

y que onda con el poli?

una vez lo vi en un outlet por el carrefour...

de todas las carrillas la única q no me perdonaré fue criticarlo por llevar su laptop a la carrera... disculpanos poli, la pura envidia nos comia por dentro jejeje
saludos

Angawen dijo...

Torres!!! una disculpa pero en tu hi5 dice que vives en Cuerna y, como me fusile la info de alla pos quedo mal aqui. Pero gracias por la aclaracion :o)

Jorgito dijo...

Yo pregunté lo mismo del poli, pero nadie supo darme razón. Alguna vez alguien me dijo que se habia convertido en jinete de jaripeo, pero pos la neta no creo

Ricardo dijo...

Y de la Luz Ma no se acuerdan?? esta muy bien la vieja no?? digo bien puesta para estudiar, del Alvaro?? ahi si nos falta alguno y de casualidad leen este blog pues no se sientan simplemente no fueron indispensables...

Rodrigo Torres dijo...

chamu, pues yo creo que el Alvaro debe seguir en el negocio de los pollos, y Luz Ma la vi hace taaaantos años y pues le seguia valiendo un poco la vida. Hasta salimos un dia a las chelas pero me aburri y jale por mi lado. Jorge, es bueno saber q no olvidas al poli... es lo menos q puedes hacer al igual que yo despues de la carrillota jajajaa

Anita, no te preocupes, esta mejor que des información falsa por si le debo lana a alguien y me andan buscando; besos.

Saludos a todos. buena onda.

darkmanny dijo...

el poli de jinete de jaripeo??? válgame! si cuando santoclos le trajo su primer triciclo no alcanzo los pedales, ya me imagino un jaripeo con cabras o algo asi!

darkmanny dijo...

que mala onda son, siguen la carrilla con el poli y ni saben que fue del pobre... yo supe que consiguio chamba de buzo en un hotel de media calaña... el era el tapón de la alberca. juas! que crueles ya dejenlo en paz...

Ricardo dijo...

Yo supe que querian hacer el refrito de La Isla de la Fantasia y estaba tratando de hacer casting para Tatu, alla en los United States y que el Pineda no se lo quizo levar metido en la maleta.

Anónimo dijo...

Si alguien conoce la direccion de correo de shashenka se los agradeceria muchisimo, yo estudie con ella en acapulco, y quisiera contactarla nuevamente. gracias. Sergio Manuel Dorantes Lópe. Acapulco, Guerrero. sdorantes@email.com

Anónimo dijo...

No sean cabrones. No suban fotos no mas por chingar a la banda. Se ve que el pobre pendejete DE la imagen primera aparte de usar uno pupilentes de naco tiene una cara de homosexual que da miedo. Da la impresion que le tomaron esta foto mientras le dejaban calletano un pepino con piquin por su culo suyo de el. Aparte su papada de marrana da much asquito de verdad no quemen a sus amigos por internet. Cualquier persona sin nada que hacer como yo puede comentar y dañar su auotestima ¡¡¡sooopasss!!!