#includes chisme.lib
#includes fotos.lib
#includes beer.lib
#includes oso.lib

martes, 27 de febrero de 2007

Sara lee no solo son pasteles...

OH Decepción! Yo me imaginaba a la Sra. Sara Lee una anciana mormona gringa haciendo pasteles en un granero en Utah... Y que creen?

pura ria...

me dijo Ana (que estuvo trabajando ahi) que no solo son pasteles! y que es una gran corporación...

Buuuu que chafa

Total que Anita dejo de trabajar ahí, y se aventó unas vacaciones largas como cuando andabamos en la escuela. Que rico!
y ahora entró a Getronics! ahora falta saber que hace getronics y cuanto le van a pagar para que nos invite a cenar aunque sea en el Papa Bill's de Tlalnepantla...

ah que dice que pura tecnología! Así se hace! en el lugar indicado para ejercer como buen ciber!

Felicidades Anita!

2 comentarios:

Angawen dijo...

Jajajaja pues cuando quieran nos vemos en el PapaBills pero de Satelite que es el que me queda mas cerquita :o)

darkmanny dijo...

ay bueno el de satelite es el que yo decía... lo que pasa es que no se donde termina satelite y empieza tlalnepantla de los mexiquenses... yo te aviso cuando vaya a estar por allá y organizamos un reven!