#includes chisme.lib
#includes fotos.lib
#includes beer.lib
#includes oso.lib

martes, 27 de febrero de 2007

Contenido Neto:

PSSSSSSS

Andaba oyendo por ahí que a las mujeres les llega el momento en el que el reloj interno les marca la hora y a la de a huevo se quieren casar, tener hijos, comprar una windstar, regalarle una vasectomía al marido y vivir felices y comer perdices...


Pero fijense que en el caso de los cibers son los hombres los que se sienten como quedados y luchan contra la corriente como salmones para conseguir conyuge... Éste es el caso del conocido Neto. Digo, no porque haya buscado un chingo o que se haya puesto a pelear contra osos o algo así, pero bueno, lo que pasa es que si nomás les digo que se casó Ernesto Ocampo pues no tendría ningún chiste... era obvio que si encontraba a alguien que lo pelara o mejor dicho que le entendiera una oración entera de corridito, pues se iba a casar con él... digo, ELLA! chale, que metida de pata!

No, la neta (osea la verdad) se caso con una mujer, y no me resta más que decirle Felicidades! (tampoco me invitaste ingrato!) Y como me enteré de eso? ah pues porque conozco a su carnal también y el me corrió el chisme! que sería de nosotros sin sus hermanos (as)???

El caso es que además me mandó la foto! y tal como lo esperan aqui se las pongo:


de izq. a der. Victor, Nadia, Neto, Flora, Lizette y Julio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No mAMES ESA PINCHE NOVIA PAJERA YA SE VE RE-GÜANGA.