#includes chisme.lib
#includes fotos.lib
#includes beer.lib
#includes oso.lib

martes, 27 de febrero de 2007

ropa interior colombiana

No es anuncio (bueno sí) y sobre todo para los que tienen planeada la luna de miel pronto, hay unas cosas muy setsys y de alta calidad. Lo que no está arreglado todavía es lo de el descuento para los cibers o la comision para mí por las compras relacionadas a éste blog.

Pues sí, Erik anda vendiendo los chones! Neta que sí, de los chones para hombres mama-dolores como yo y de los chones setsys que les dije colombianos.

Pregúntenle donde está la tienda exactamente, yo me encargo de que pronto puedan comprar on-line...

Aparte de los chones, no se que más haga, se reserva su vida para sí mismo y no quiere hacer comentarios. Pero yo digo que es cuestión de tiempo para que afloje! y les pueda decir en que anda!

Saludos Erik, y ya no te enojes!

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Yo solo quiero decir: Erik ya no des mi telefono como de tu casa o trabajo, no dejan de chingar los de GEMoney

PD ya pagales :S

darkmanny dijo...

JAJAJA que chistoso, voy a hacer eso... de hecho estuve a punto de dejarle recado a zapata con su mamá de parte de la sex shop "erotika" que debe unos DVDs y que no se le olvide pasar a pagar porfavor. JEJEJE pero la neta que bueno que no lo hice, imaginense que le provoque un problema con su jefa...

Ricardo dijo...

jajaja pero no es chiste wey...