#includes chisme.lib
#includes fotos.lib
#includes beer.lib
#includes oso.lib

martes, 27 de febrero de 2007

se avecina una boda....

Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo!

Pero se acerca a paso veloz la boda de Moni-K y el Chamu!!!!

y no nos han invitado... pero no importa porke con mi gafete del doctor chunga para cubrir eventos me voy a colar, voy a sacar fotos y las voy a publicar aqui...

bueno aqui aqui no, pero en un post más adelante...

Como la ven?

Lo que no me queda claro todavía es porke decidieron hacer 2 fiestas, la de Moni-K es el 28 de abril y la de Chamu en octubre del siguiente año...

jeje así se hacen los chismes, Moni-K no se con quien se casa... porke los chismes no llegan como deben, pero del Chamu si se que se casa con Claudia. No la conocen, pero asi se llama.

y bueno, espero invitacion, aunque no voy a ir a las ceremonias porke me parecen de muy mal gusto... de cualquier forma tengan la decencia de invitarme! si no... POST a quemarropa! juas

9 comentarios:

Angawen dijo...

Pues como que con quien se casa Monica??? Con el de toda la vida, Ulises al que varios de nosotros conocimos.
Moni, si tienes algun comentario para ampliar la noticia es bien recibido :o)

darkmanny dijo...

Con MOE???? en serio??? ya duraron eh?

tenía mis sospechas pero quería que el chisme se alargara!

tons si voy a averiguar donde será la boda para llegar con mi gafete a sacar fotos de la boda para el blog!

Ricardo dijo...

Claro que estas invitado y lo del aiglesia pues si por mi fuera pues no iria, pero creo que si tengo que ir... pero en la fiesta ahi ya estas, pero como quieres invitacion un año antes???

darkmanny dijo...

pero, pero, pero, pero no hay pero que valga! Yo quiero que me inviten pero que me den chance de sentarme con los gorrones, que no me pidan regalo y que si decido no ir, ni se agüiten... total a mi las bodas ni me gustan... nomas voy por el alcohol gratis y el baquete.

Anónimo dijo...

Si que corren rápido los chismes eh???
Pues si... me caso...jejeje.
Para los que ya lo hicieron o estan en eso sabran lo complicado y caro que es. Por lo mismo sera una ceremonia sencilla.
Felicidades por tu boda Chamu.

Ricardo dijo...

Igual felicitations para ti monikiux, tu te casas antes a ver si me mandas un mail con todos los presupuestos que tienes no??? la neta si es carisimo casarse, de preferencia les digo: ¡opten por la union libre! les va a ahorrar un chingo de dinero, tiempo y esfuerzo. Por cierto quien quiera venir es hasta el 4 de oct 2008 (segun mi vieja no??) nomas diganme y ahi a ver si caben, mientra ay contemple al wawis, al ventura al q-ro, sr. mapi-neda, la aniux, yo si voya invitar al cache a ver si va si no conque mande regalo ya que caga lana.

Y no es que me aguite ventura pero si estaria de webos que fueras a chupar... perdon, a beber gratis ya comer y a hechar desmadre ya ves qeu luego puro fresita con la cola apretada que ni relajo ni desmadre ni nada, ahi te espero si no post a quemarropa jajaja

darkmanny dijo...

eso de ceremonia sencilla significa: No están invitados... Y como somos bien necios vamos a llegar sin invitación. Quién quiere un gafete de prensa? el unico requisito es llevar por lo menos una camara, luego les pongo gafetes para imprimir y los enmican jejeje

darkmanny dijo...

yo no me puedo casar por la iglesia porke no me he "consagrado" o el "sacrilegio" ese que sigue después de la primera "confusión"... le acabo de dar de patadas al catecismo que tanto le costo enseñarme a la Miss Tony... JAJAJA
Le juro que yo no le prendi las trenzas a esa niña! ella llevaba la velita y ella se las quemo solita!

Ricardo dijo...

Yo me apunto pal gafete, llevo camara de video, igual y hasta te sale gratis monica jeje