#includes chisme.lib
#includes fotos.lib
#includes beer.lib
#includes oso.lib

martes, 27 de febrero de 2007

corran la voz...

Que todos los cibers se enteren, porke yo no tengo sus correos, ni sus teléfonos, ni ganas de hablarles a todos... y como se que algunos se mantienen en contacto pues que mejor que le digan a los demás que se metan a ver que pex... y a dejar una notita nomás para decir, aqui ando... vivito y... lo que sea.

aunque se que jorgito lo primero que va a hacer es poner "huevos" o alguna tarugada muy a su estilacho.

pero denle su cocol y con eso se entretiene y hasta se le olvida a que vino...

Ah y NO, no sé ni que fue de él, ni donde está ni que ha hecho zapata... pero hace rato me encontré su telefono (de aquel entonces) luego lo pongo para que alguien que se atreva le llame...
Jejeje

bytes cibers...

2 comentarios:

Angawen dijo...

Jajajaja por que sera que todos preguntan por Zapata pero nadie sabe de el ni le piensa hablar?? :oP
Saludos!
Anna

darkmanny dijo...

porke usted lo pidió y en exclusiva para éste blog:

EL TELÉFONO DE ZAPATA
312-8217

No está verificado, la verdad no sabría que decir si me contestaran, pero algo se me ocurrirá...