#includes chisme.lib
#includes fotos.lib
#includes beer.lib
#includes oso.lib

martes, 27 de febrero de 2007

el Q-ro currando

En algún lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Bueno no, de hecho está en Zaragoza (en España) se fue a hacer la Maestría en BDD y comercio electrónico o algo así y como era de esperarse, ya no se regresó. Lo tendremos de visita en Agosto. El tío chulo ha montao su propia empresa en la Iberia y esta produciendo sitios web muy majos. Joer, que eso me suena a lo que hago yo ahora... Pues vale, le va bien y está feliz, y muy ocupado (eso dice). Ya ha salido del armario, tiene mucha pluma y so pareja se llama Xavier...

JAJAJA
PD. Cuando te dignes a comentar sobre este asunto lo corregimos.

3 comentarios:

Rodrigo Curiel dijo...

Hola amigo gation !!!

Efectivamente has publicado los datos correctos, menos lo del armario que c***bron si a mi siempre me han molado mazo las tias ;)

Una correccion más, el master lo hice en BBDD e internet.

En agosto estaré por mi México lindo y querido (se añora mucho) tendremos que hacer una reunión de ex-alumnos o algo digo yo.

un abrazo Manny

darkmanny dijo...

ah y de exalumnas no? jajaja tu traete las españolas y yo me encargo de la reunion de las culturas... o algo se me ocurrirá... JUAS

Ricardo dijo...

Apoyo la reunion de culturas, a ver si esta ves si nos traes un especimen español no OGT y te dignas a avisar cuando ya estes aqui pa ir por unas chelas al miracho!! va?