#includes chisme.lib
#includes fotos.lib
#includes beer.lib
#includes oso.lib

martes, 27 de febrero de 2007

Actualización sobre Zapata

futs, lo que no haga yo por ustedes no lo va a hacer nadie me cae...
que marco a un teléfono viejo que tenía anotado y creanme que esa libreta está bien anciana, porke tengo los teléfonos de muchas chavas con las que salí en la prepa y que francamente no recuerdo sus caras... malditos alemanes!!!! (alz y heimer)
El caso es que me respondió una señora y era su mamá.
Pues con la novedad de que él también anda chambeando en el DF. otro más a la lista de los defectuosos. Viene los sábados a Cuernavaca y si me animo un día de estos investigo más a fondo. Pero por ahora no tengo ganas de saber más, algún día todos los misterios se iran aclarando.

No hay comentarios: