#includes chisme.lib
#includes fotos.lib
#includes beer.lib
#includes oso.lib

martes, 27 de febrero de 2007

Y el muerto?

Pues ya se petateó...

Que raro, un día el msn del muertics se puso en estado no conectado y nunca más se conectó. me atrevo a decir que ya ni sabe lo que es el interné...

Pero tiempo después P@M se conectó (su hermana) y que me corre el chisme!!!

-"Chris se la vive en Teques"
-y que hace en teques?
-"con su novia..."
-JA su qué? el no usa d'eso!
-"Si, ya tiene novia"
- :S (cara de what!?!)

Total que después de otro tiempo me fui enterando de que el muerto se había casado!
No, es en serio, se casó el Muertix y aunque yo tenía mis dudas el buen Pineda (AKA - Mappy o JC) me hizo el favor... de pasarme una FOTO!

La cuál no sé si debería mostrar aquí, es como una de esas fotos que guarda Maussan en su caja fuerte... Prueba de que hay algo allá afuera! Bueno no, la neta es una pinche boda y ya, pero es la de un buen amigo (si a ese se le puede decir amigo que no invitó a la boda) la boda del Muerto! (-a chin, que no era funeral? -no compa, es que ansina le dicen al novio...)

La tan esperada FOTO:

de izq. a der. P@M, Muertix, La Sra. Muertix, Tony.

No hay comentarios: