#includes chisme.lib
#includes fotos.lib
#includes beer.lib
#includes oso.lib

martes, 27 de febrero de 2007

Alguien fue a la boda del Cacheton?

Ay si, me caso y no invito a los cibers porke me dan pena...

Too fresa for them...

Seguro que por eso no nos invitó. Déjenme decirles que Curiel y Yo nos sentimos muy molestos por la falta de decencia de Carvajal. Mínimo una pinche notita de: "me voy a casar, me gustaría que vinieran a ver" después de todo nos pasamos toda la carrera trabajando en equipo (aja).

Pues al fin que ni quería... envidioso! y ya cerró la tienda de Stylo.925 de San Diego (la avenida de cuernavaca)... se me hace que se fue a vivir a Taxco. Total ni le hace falta trabajar no? jejeje

a ver si se entera del blog y contesta aunque sea con una mentada. Jejeje

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Creo que sigue la tienda de av. morelos, pero pues ya no se sabe de el. El pusieron depa en donde era su casa ahi en av. zapata, donde esta el salon de cascadas de la pradera (por si alguien no sabia ahi era su casa). En la parte de arriba detras de lo que estan construyendo ahi arriba vive el Cache, y en ese salon se caso. Alguien ademas de sus "cuates" fue???

Rodrigo Curiel dijo...

Yo me enteré de su boda porque mi tia es médico de la mamá del K-che, aki les publico su mail de disculpa:

Que onda:

Pues ahora si no he sabido nada de ti. Yo te cuento que ya me casé hace 2 meses y medio, la verdad ya ni te hablé ni te escribí porque me agarraron las carreras desde mucho tiempo antes pero vi a tu mamá y me dijo que no ibas a estar en esas fechas.

// aqui he suprimido cosas que no son de tu interés jeje

Besos. Tu macho Rizón // sigue igual de mari**n