#includes chisme.lib
#includes fotos.lib
#includes beer.lib
#includes oso.lib

miércoles, 28 de febrero de 2007

Siguiendo la desvelada

Alguien a visto el blog de Anna??? (http://angawen-amigos.blogspot.com/) ahi hace una de sus confesiones mas importante de los ultimos años... lo cual hubiera dado lugar a una especie de revolucion dentro de los salones de nuestra generacion: una nueva pareja hubiera existido.


Lo malo es que ya te lo ganaron Anna; a ver si adivinan con quien pudo ser, nuestra protagonista declara: "Como muchos sabrán, tengo una especie de obsesión por los hombres pelones o rapados. No se que tienen que la gran mayoría me gustan, se ven atractivos, con personalidad, interesantes….. sepa, el caso es que me encantan."


Quien peloncito, de edad mayor que ella estudio con nosotros??





Yo digo, quitenle los lentes y quien nos queda??


Anna, no te guardes las cosas pudieron ser una gran pareja... tu lugar es donde esta la wera, a la derecha del señor.

PD Jorgito cuando leas esto echate una divagacion de aquellas explicando como se creo el universo, tu historia de moises, el arca, etc iluminanos con tu experiencia de haber estado ahi.

11 comentarios:

darkmanny dijo...

pues para el caso jorgito y cheko pasan la prueba... también una epoca pineda, el muerto, angeles, curiel y yo anduvimos con ese corte...

tambien hubo un pelon de civiles no?

Ricardo dijo...

Ahi esta anna tenia de donde

Angawen dijo...

Pin............ Chamu!!!!!! Creeme que el control de calidad es mas severo. Ok, se ven con mas personalidad estando pelones pero no por eso me gustan todos!!

darkmanny dijo...

ufff... a mi se me hace que anita más bien busca un abuelito billetudo... por eso la fijacion con la pelona...

darkmanny dijo...

aclaración sobre el comentario anterior... la pelona del cuero cabelludo, osea la calva, escacez de pelo, alopecia, etc... iba completamente sin albur... solo por si les pasa lo que a mí...

Ricardo dijo...

que bueno que corrijes por que de ahi se iban a agarrar para hacer mas comentarios.. entendieron? Sorry ana pero se parecian mucho y no sabia de tus fijaciones sin pelos jajajaj

Ricardo dijo...

Por cierto al muerto tambien le gusto Anna en algun momento

Angawen dijo...

Que que!!!!!!!!! Ok, quiero referencias del ultimo comentario de Chamu. Porque asi que digas que tiene logica... nomas mira la foto de su esposa y la mia, se ve que soy su tipo :oP

Ricardo dijo...

Que mas referencia que siempre lo ponias nervioso y siempre te trataba bien, asi como a ninguna, que haya diferencias entre su naylon y tu, bueno eso es natural... nunca lo pelastesssss

Angawen dijo...

Ni al caso. Me trataba bien porque yo lo trataba bien, no lo burlaba ni lo veía raro.

Angawen dijo...

Nota aclaratoria: Esto de los rapados, pelones, calvos, etc. ha quedado SUPERADO :oD