#includes chisme.lib
#includes fotos.lib
#includes beer.lib
#includes oso.lib

miércoles, 28 de febrero de 2007

MADURAR ES OPCIONAL...

tsssssss que chistoso, en el momento preciso es cuando decidí averiguar que obscuros secretos se encontraban en mis cajas de la primera mudanza que llevo arrastrando desde 2002 y hasta hace 2 días no había abierto para nada...

una de las pocas hojas que no he tirado a la basura (pero ya tiene el tiempo contado) dice Madurar es opcional... Creo que es una de esas cartitas para reflexionar que nos daba Gaboleon (Gabriel Gutierrez).

Y viene al caso porque hay gente que piensa que éste blog de chismes es inmaduro...

Yo no sé de dónde sacan esas ideas, un blog puede ser lo que se les antoje, es más a mí se me antoja que éste blog no es nada cercano a la madurez. Es un estado continuo de la cafetería de ULSAC donde viboreabamos, nos aventábamos botellas de refresco, discutíamos sobre proyectos, nos mentabamos la madre, tragabamos molletes y chilaquiles y además nos volabamos las clases. (´´´´´´´´´´´´) todos esos acentos ponganlos donde se les antoje, a mi me da hueva!

Si no les gusta el blog hay de dos sopas, o te unes para mejorarlo (muy a tu parecer, porke no vamos a cambiar nada nomas por tí) o de plano no lo lees y te sigues amargando en el obscuro rincón donde te has instalado (nomás por darle el toque dramático)
El hecho de que trabajes y que tengas entre 25 y 35 años (cuantos tiene Jorgito? para establecer el tope max.) que escuches a Luismi o Sin Bandera :S no te hacen más o menos maduro. Hay situaciones para todo y hay momentos para todo. Este blog es para el desmadre, no para leer un memo ni mucho menos las últimas noticias sobre ex-compañeros.


ENVEJECER ES OBLIGATORIO
MADURAR ES OPCIONAL
(get it?)

1 comentario:

darkmanny dijo...

ay que mamila... pero bueno, si la crítica no puede ser constructiva, y tampoco puede llegar en linea directa, yo tengo métodos ortodoxos para eliminarla. se la devuelvo a quien la escupe hecha rollito para que se la meta por donde le quepa JAJAJA
a veces son criticas tan pequeñas que caben en la nariz... no se espanten...