#includes chisme.lib
#includes fotos.lib
#includes beer.lib
#includes oso.lib

miércoles, 28 de febrero de 2007

I.A. y el abuelo

Jorgito estaba como siempre dándole lata al profesor en turno. La Inteligencia Artificial no era lo suyo, bueno, la Inteligencia en general no es lo suyo, pero vamos al grano.
El profe estaba dando clase como siempre con su lenguajito ese de silogismos... quisiera acordarme del nombre, pero los alemanes no me dejan. (alz y heimer). Es más con trabajos me acuerdo del profesor... y de su nombre ni hablar. Pero me acuerdo que daba esa materia y que ademas trabajaba en una papeleria?!? chale yo creo que algo esta mal aqui... pero bueno asi lo recuerdo yo.
El caso es que el profe se hartó de Jorgito y lo mandó a la cafetería por no decir al averno. Y jorge al salir estab indignado, salió azotando la puerta como niño chiquito y dijo algo así como "es tan bueno que trabaja en una papelería"... Y luego quería aprobar la materia? NO MAAAA

tache!

alguien se acuerda del profe ese? y del programa con el que haciamos lo de las torres de hanoi y pepe es tio de juan y jaime es tio de jorge por lo tanto jorge y juan no tienen nada que ver...

Chale, que bueno que no me dedico a eso...
que hueva de pez volador!

14 comentarios:

Angawen dijo...

Pero que memoria del comentarista!!!

El profe se llama Eugenio o Eduardo (uno de esos dos, en serio) y el programa ese que mencionas no es prolog??

No le hagas fuchi a la IA... es interesante

darkmanny dijo...

No, a la IA no le hago fuchi, de hecho mi primer intento de tesis fue sobre eso... es más si se llamaba Eduardo y fue mi primer asesor de tesis... y ciertamente el software se llamaba prolog... neta que andaba yo muy perdido. Pero bueno, así funciona bien como trivia tambien... JAJAJA

Angawen dijo...

En serio??? y que me gane por tener las dos respuestas bien?? :oP

Anónimo dijo...

No macayu, sigo pensando que la IA no sirve de nada, me encontre al mismo guey en la terminal del sur, y que creen, SIGUE TRABAJANDO EN LA PAPELERIA!!! no ma....

Angawen dijo...

Hey!!! Que el tipo sea menso y no de una, no quiere decir que la IA no funcione!!!!

Ricardo dijo...

Ni me acuerdo de ese wey, era uno que venia asi como galancito o yame perdi??

darkmanny dijo...

oigan y que sería de johnny bravo??? o ese no era profe? chale que mala memoria...

Ricardo dijo...

Segun yo andale ese de esa materia era el Jhonny Bravo, pero creo que igual y me ando confundiendo, otro inolvidable era el "pobre pendejo" que nos todo el primer o segundo semestre, no recuerdo bien qeu trataba de darnos algo creo qeu de DB que tenia su tic que le brincaba el hombro.

Angawen dijo...

El de BD era el Fififi (Jose Antonio Zarate) y que trabajaba junto al IIE.... el del tic nos daba clases de C pero sepa como se llama

Ricardo dijo...

Todos sabemos quien es Zarate, el heroe de Jorge, pero el wey de AI quien era, el jhonny bravo no??

darkmanny dijo...

el del tic no era el chalan de curiel? el Pablo... si era otro ni me acuerdo jajaja

darkmanny dijo...

ah y la tetera!!! que báaaaaaarbaroooo, ese si estaba cagadon... tambien hace rato que sali de la regadera me acordé de Elver... no se porke XP jajaja
que pelado.

Ricardo dijo...

El fin de semana recordando todo esto que he leido hasta me acorde de la Revaca San Juan, segun ella enfocando su materia en nuetra carrera con sus ejemplos de: "En un centro de computo..." o sea nooo maaaaammmmms!! y sus jaladas para llegar a hacer ejercicios con un 116% de probabilidad de evento, recuerdan su cara de no me doy cuenta, y el dia que Mandy y yo le regresamos su examen y 3 min. despues todo el salon le brinco encima... ha que buenos maestros!!

Lo que si es qeu sigo respetando al compilador Pelush V.1.0

Angawen dijo...

Yo solo me acuerdo de cuando la Rebequita me sacó de clase por culpa de Dante..... mugre tipa acomplejada...