#includes chisme.lib
#includes fotos.lib
#includes beer.lib
#includes oso.lib

miércoles, 28 de febrero de 2007

Viva el 16 de septiembre!!!

Recuerdo nuestra primera reunion ya en la carrera, fue un 15 para amanecer 16 de septiembre en la casa de Checo, ese dia no fuero muchos de nuestros compañeros, cosa rara porque siempre fuimos muy unidos :S;empezamos desde temprano, segun lo que mi memoria me dicta desde salir del aescuela como a las 2pm, nos fuimos por los respectivos pomos y de ahi a casa de checo.

Cabe mencionar que el Checo vive en cantarranas, ahi abajo de su depa hay una cancha de futbol basquetball, y ahi estuvimos jugando un rato, despue snos fuimos a la fiesta arriba.

A quienes recuerdo son Anna, Jorge (obvio), al Tom, Jaime, Dante, Armando que fue quien nos regreso a la salvedad de nuestros hogares, habia otras viejas pero no me acuerdo, y el Poli. Esa fiesta estuvo de huevos Jorge y yo empezamos a bebery por ahi de la 4-5ta copa empezamos a llevar la cuenta; para la 8va el OGT de Jorge que le quita la silla al Poli y que se nos mete un ranazo que hasta a mi me dolio, se levanto bien enojado casi llorando y Jorgito disculpandose, ya hasta que Poli se puso en un plan muy nena y Jorge no lo pelo mas.

Anna tomaba video de vez en cuando, que por cierto Anna si en algun momento de tu vida lees esto: muestrame el video ya paso un buen de tiempo superalo, ya ahora se considera una anectdota divertida.

Despues en el calor de las copas por ahi de la 11va, pues como buenos ingenieros, que no se a quien pero tengo mis sospechas que fue Checo o Dante, se les ocurrio la idea de traer unas mujeres de la vida alegre, ahi estaba checo con el telefono en el oido sacando presupuestos de unas 3 chicas qeu aparecian en el periodico, tanto trabajo para nada porque ya para la 13va ya andabamos bien jarras que decidimos bajar a jugar futbol.

Claro que en nuestro estado pues no ibamos a atinarle a la pelota aunque fuera de playa, y eso sello la noche apra siempre, nadie veia el balon, necios con seguir jugando a no ver nada, ajaj realmente estuvo bueno.

Jorge no se si recuerde pero termino sentado en alambre de puas, Anna lo vio, Armando lo vio y yo lo vi, el no lo sintio... tiene tan curtido el * ya tantos años que ni lo sintio, jajajajaja.

Ahi fue cuando Anna se enojo con nosotros porque tomamos la camara sin qeu se enterera nos grabamos haciendo pendejada y media y despues cuando segun ella el video era blanco e inocente se lo mostro a su mama, salieron a cuadro un par de borrachos. (Anna ya perdonanos y pasa el video).

Ese dia Armando nos paso a botar a nuestras casas, jorge termino como en asalto, sin cartera, son corbata, sin biper y sin dignidad, segun el yo no aguante mas de 13 igua lque el, pero creo qeu ahi un video que lo prueba que el ya estaba embarrado en el sillon mientras yo segia bebiendo.

Alguno de lso sobrios de ese dia podria refrescarmela y despues recrodarme que otros sucesos hubo?? recuerdo que alguien se encerro en cuarto de checo, creo fue Dante pero no se con quien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No ma, falto mencionar que fue con esa madre de Citrus... que hasta la fecha sigo sin probar, no ma nos acabamos 2 botellas... 1 de tequila quien sabe que madres y la otra de Citrus.... que buena peda....

Angawen dijo...

Juas juas.... despues de tu comentario referente a mi blog se te ocurre pensar que te voy a prestar ese video???? Sorry pero tendras que hacer muchos meritos para lograrlo.
Los otros que estaban en la fiesta eran Miguel y Andrea (mi amiga la chaparrita)

Ricardo dijo...

Cierto el che citrus, yo tampco vuelvo a tomar de esas madres... es peor que el bacacho solo.

Anna no te pongas rejega, andale prestalo, nunca lo he podido ver en mas de 8 años.

Organizare una colecta de firmas en pro de que ese video se haga publico.