#includes chisme.lib
#includes fotos.lib
#includes beer.lib
#includes oso.lib

jueves, 1 de marzo de 2007

bubaloo relleno azul...

bubaloo?!? querran decir pluma pilot... se acuerdan de esa vez en clase del peluche que andaba yo en pleno lapsus oral duro y dándole succión al pinche tapón de mi pluma y que la reviento y me lleno la boca de tinta!!!!

POOOOOOOTSSSSSSSS QUE RISAAAAAAAA

YO con la boca medio cerrada pidiendole al profesor que me dejara salir...


BLUE SMILE!

el pelush hizo cara de what como pocas veces y me dejó salir a enjuagarme la boca JAJAJAJA

me acuerdo que escupí todo en el lavabo y me vi en el espejo, parecía no se... algo muy bizarro. Malditas plumas chinas!

2 comentarios:

Angawen dijo...

Jajajajaja lo que puedo decir es que te veias muy comico con toda la boca pintada de azul

darkmanny dijo...

yo la verdad me sentía como pintado de azul completito... tipo las pesadillas en que vas a la escuela desnudo. una sensacion muy similar!