#includes chisme.lib
#includes fotos.lib
#includes beer.lib
#includes oso.lib

jueves, 5 de abril de 2007

La despedida de soltera

Espero no meter la pata pero pues hay que darle movimiento a este blog.
Les platico que el sábado pasado fue la despedida de soltera de Monica!!! Pues si, con eso de que ya se nos casa había que darle prisa a la tradición de la fiesta "solo para mujeres".
La reunión estuvo muy divertida, ok ok, no conocía a la mayoría pero hasta llegó Tamara!! Sigue igualita en todos los aspectos asi que fue como si todavía siguiéramos en la uni.
Durante las varias horas del evento hubo los típicos juegos locochones, preguntas indiscretas y de doble sentido, chistoretes y muchas risas y sonrojos por parte de algunas hasta concluir con una deliciosa cena de tamalitos oaxaqueños.
Creo que todas las invitadas y sobretodo la festejada la pasamos muy padre conviviendo esa tarde.
Muchas felicidades Moni!!! y, si no hay problema, puedo poner algunas de las fotos???

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje... si estuvo muy divertido, me rei hasta que me dolió la cabeza... pero eso de las preguntas indiscretas enfrente de la suegra y mi mamá, estuvo del nabo... que oso! tuve que contestar una mentirota =P pero bueno...

Jeje... y pues si, si quieres pon una de las fotos, de hecho luego me las pasas? igual y tienes algunas diferentes a las que tomó mi sobrina.

darkmanny dijo...

juas, a ver las fotos!!!

Pero entonces no hubo stripper? Yo se que son car@s pero una despedida necesita variedad! jajaja

Angawen dijo...

Estoy desde la oficina pero prometo que ya que salga y duerma un rato les pongo unas fotos.

Ventura... las del stripper te las debo que no son aptas para todo público :oP