#includes chisme.lib
#includes fotos.lib
#includes beer.lib
#includes oso.lib

martes, 10 de abril de 2007

Cambio de planes

Se cambian los planes, no iré a mi México lindo y querido hasta diciembre, tengo el vuelo del 22/12 al 05/01, son muchos los motivos por los que no iré en agosto, primero mi prima, a la que no he visto en 8 años se casa el 29, el segundo es que me iré a Noruega 2 semanas en agosto (acabo de regresar de ahi) mas concretamente a Halden.

Si puedo les pondré la razón de más peso por la que prefiero ir a Halden.

Asi que ya saben, en estas fechas si a alguno le apetece hacer algo pues me llaman, en principio iré con 2 amig@s (de Noruega), espero que al final se apunte más gente.

Ya les contaré mas cosas !!! =)

3 comentarios:

darkmanny dijo...

con esas razones yo no regresaría nunca a México!
FELICIDADES CABRON!

:D

Rodrigo Curiel dijo...

Gracias Manny !!

Igual la convenzo de ir conmigo a Cuerna en diciembre ;)

Angawen dijo...

Uy!!!! Ya capto el por qué el cambio de planes!!

Felicidades!