#includes chisme.lib
#includes fotos.lib
#includes beer.lib
#includes oso.lib

viernes, 9 de marzo de 2007

SE REGALAN PERRITOS

El título debería estar escrito en otro tiempo... específicamente el futuro, pero como el tiempo apremia, mejor lo ponemos desde ya y se me van formando en fila india para pasar a recoger a su nueva mascota. Se calcula o mejor dicho se estima el nacimiento de 15 cachorros repartidos entre 2 madres (osea, dos perritas que van a parir ese dia) para el 16 de marzo del presente.

Hay de 2 sopas, schnauzzer miniatura o bichos franceses (bichon fraise)... porke se regalan? pues simplemente es que son demasiadas bocas que alimentar y el padre se niega a reconocerlos. Así que cachorritos, a adornar otras vitrinas. Bye!

Si a alguien le interesan, me avisan por aqui y ya nos ponemos de acuerdo.

3 comentarios:

Angawen dijo...

No pues yo paso, ya con el latoso de mi hijito es mas que suficiente.



Aclaro, mi hijito es un bicho peludo de 4 patas y con genes de cleptomano :oP

Ricardo dijo...

Conozco a alguien que le interesaria cualquiera de los 2 deja le comento y te aviso

Ricardo dijo...

Conozco a alguien que le interesaria cualquiera de los 2 deja le comento y te aviso