#includes chisme.lib
#includes fotos.lib
#includes beer.lib
#includes oso.lib

martes, 13 de marzo de 2007

No se cual elegir...

Se que esto no tiene nada que ver con la idea general del blog, pero bueno, da igual ejje ;)

Estoy pensando muy seriamente en comprar una consola, he visto y comparado características entre las 3 que tienen más mercado:

- Sony PS3
- Microsoft Xbox 360
- Nintendo Wii

Siempre he tenido la Sony PS, la 1, 2 y la 2 slim, la 3 la tiene un amiguete, es chula, no hay duda y lo del blue ray es una pasada, pero sinceramente no creo utilizarlo,

Sobre la Xbox no puedo opinar ya que nunca la he utilizado.

He pensado muy seriamente en comprar la Wii, porque quién de pequeño no movía el control de la nintendo (la primera) para hacer saltar al Mario !!! y ahora que se puede pues me apetece hacer el chorra, además el salón de mi casa se presta bastante para echar una partidita de tenis virtual :)

Si alguno tiene alguna opinión me gustaría leerla.

Gracias cibers !!

4 comentarios:

darkmanny dijo...

Todo depende de la pasta que quieras gastar... en primera instancia es eso. la Wii y la 360 estan muy similares en precios y la más cara es la PS3. En segundo lugar las 3 presentan características especiales y únicas. La Wii con su control nun-chuk y sus juegos de deportes, además uns gráficos que me recuerdan los primeros street fighters... Sin duda es la peor de las 3. La Xbox 360, esa ya la tengo, Gráficos impresionantes, una computadora especializada en videojuegos, haría de todo pero esta demasiado bloqueada, es muy frágil y no es compatible con los juegos viejos, supuestamente si, pero curiosamente todos los origianles que yo tengo no son compatibles. Y la PS3, con el bluray que dices que no vas a usar, lo caro de la consola es esa unidad, si vas a algun sitio donde venden pelis y aparatos mira la diferencia entre una peli en blu ray y otra en dvd es más en HD... Por mucho las gráficas son muy superiores. Y los juegos obviamente salen para todas las consolas, así que nuevamente se reduce al precio. si piensas gastar mucho, la PS3, si no, la xbox 360. Y otra cosa que debes considerar es a los amigos. Si tu circulo tiene ps3 o xbox pues compra la misma para que se puedan reunir a jugar o por lo menos intercambiar juegos. y creeme, los juegos en red con la 360 son una pasada!
De cualquier forma ya se acerca mi cumple y me voy a regalar la ps3 y una tele de las peques de 42"... si no me consiento yo mismo, quién?
Ah, si not e importa la pasta, haz lo que yo, compralas todas!!! la psp tambien vale mucho la pena y el nintendo DS!!!

Angawen dijo...

Pues de tus 3 opciones solamente he visto y jugado con el wii. Vi el juego de zelda y está medio marciano. El que jugué fue ese de los deportes y es divertido entre varios ya que como tienes que mover el control la gente se aloca y de paso brinca, grita mas. Los gráficos de ese juego no son la gran maravilla, mas bien se enfocaron en la forma de jugar.
Suerte con lo que decidas!

Rodrigo Curiel dijo...

La cosa Manny es que si me compro las 3 se jode mi viaje a México, Noruega y Praha en agosto :( y casi prefiero más viajar.

Mis amigos tienen la PS3, la PS2, PSP, nadie que yo sepa se va a por la Xbox. Ayer fui a ver los precios del blueray y definitivamente no compraré uno :S

Eso de los gráficos realmente me da un poco igual, prefiero lo que dice Ana, pasar un buen rato con los amigos en casa.

No hace mucho me compré una diana electrónica (el pichorrin muy barato por cierto) y no veas como lo pasamos !!

Asi que probablemente me compre la Wii y si me apetece le regalaré a mi hermano la DS, cuando salió la PSP se la compré (mala idea comprar justo cuando sale!!!!) es una pasada, pero se que no la utilizaría.

Lo que si utilizo y creo que ha sido la mejor compra que he realizado es mi iPOD Video :)

Gracias por las opiniones !!

Anónimo dijo...

Pues yo estoy por comprar un Wii y básicamente por la "diversión" en los juegos como dice Anna, porque en gráficos no se esmeraron, asi es Nintendo se va mas por crear juegos entretenidos que desarrollar super graficos. Asi que si alguien mas tiene un Wii esta por comprar uno estaria bien intercambiar juegos después o incluso juntarnos a jugar. O bueno, ya si no tienen ningún tipo de consola, aunque sea un juego en red no? remontar a los clásicos Broodwars y Unreal Tournament. Bendito Dios que ya no tenemos que cargar con el armastrote de CPU y el pesado monitor, toda la maraña de periferos y tardar horas en configurar la red para que se caiga si alguien pisa un cable, no? benditas laptops y wireless!!!!