#includes chisme.lib
#includes fotos.lib
#includes beer.lib
#includes oso.lib

domingo, 4 de marzo de 2007

Coincidencias ?!?

La semana pasada fue rarísima. Surgió el blog de los cibers (precisamente en el que se encuentran en este momento) y empezaron a aparecer personas que hacía unos años no existían (como parte de la vida de otros cibers). Para que no me mal-entiendan (que ya me estoy haciendo experto en eso), cada quién salió de la carrera, fue a la fiesta de graduación, compartimos el salon y la pista de baile, y a partir del día siguiente si te he visto no me acuerdo y me importa poco lo que hagas, yo voy a empezar mi nueva vida...

Entonces nos distanciamos, y perdimos el contacto despues de mas de 4 años de vernos las caras toooodos los días. No leí mi horóscopo ni ningun otro tipo de suertes en la semana pasada (es más, creo que en lo que va del año) pero estoy seguro de que el horóscopo de Tauro para el mes de marzo diría algo así como: "Tauro, preparate para recordar los viejos tiempo, personas que no recuerdas volverán a tu vida..."
y obviamente me hubiera valido madres, pero empezamos a platicar por msn, despues por el blog, a algunos los he visto en persona y bueno, no solo los cibers, también han aparecido ex-novias, y ex-compañeros de más tiempo ha. Bueno y todo tipo de gente que yo ni me habia acordado que existía. Todos en una misma semana...

Que raro, eso es lo que se llama destino o son meras coincidencias?

Pero lo más agradable de todo es que mi mente se ha mantenido muy ocupada en el recuerdo, además de la chamba y de las multiples broncas que suponen ser un mexicano ambicioso entre los 25-35 años.

Lo de que me estoy volviendo experto en malos entendidos es un poco más dificil de explicar, pero por ejemplo el viernes me encontré con Ram y con Rodrigo Salazar, A salazar lo conocí en la clase de humanidades con la Dra. Cámara, que se confundía mucho porke además de que somos Rodrigos los dos, también nos sentabamos juntos y además dabamos la misma guerra... Pero bueno, el caso es que nos topamos en "el Grano de Oro" en la famosa calle del taco y quedamos de hablarnos el sabado para echar el drink o algo. Platicar y ponernos al tanto... ya saben, lo mismo que en la cafetería. Pues resulta el el sabado me llamo y yo andaba manejando justo por los bomberos por arriba del mercado lopez mateos, bajando para ir un rato a perder el tiempo al zócalo. Cosa que realmente no acostumbro hacer y que probablemente no hago mas de 2 veces al año, pero coincidió, tons como andaba concentrado esquivando taxis y colandome entre los coches no se que tanto le dije al Arqui, y me dijo que en cuanto se armara el plan para salir me llamaba de nuevo, pero no llamó y obviamente lety me habia puesto ya como chancla por andar diciendo tanta estupidez... pero por lo que me dijo lety fue onda de "ah pues te llamo porke no tengo nada que hacer y ando aburrido" los cual no tenia nada que ver con la fantasía (era totalmente verdad) pero no en ese sentido frívolo con el que se habia dicho todo. Osea, yo no tenía plan, estabamos aburridos y estabamos buscando que hacer, y que mejor que ver a viejos amigos para el "Catch up" y echar la cheve tranquilamente. Pero bueno, yo y mi bocota...

Saludos a todos y espero que no me malinterpreten.

me voy a dar una vuelta...

1 comentario:

Angawen dijo...

Es divertido recordar los viejos tiempos. Yo estoy reencontrando a muchos vieeeeeeejos amigos gracias al hi5. Por cierto, alguien de aqui tiene cuenta como para agregarlo (de los que no tengo)??